Almorzar en un Grill Argentino con excelentes vistas. (El Rompido, Huelva)


      Primer fin de semana de noviembre, el sol nos invitaba a salir a comer fuera. Estábamos  preparados y nos apetecía terraza y algún lugar tranquilo. Carretera dirección Cartaya y desvío hacia El Rompido, a pocos kilómetros y un poco escondido un letrero en la derecha nos indica la entrada al Hotel San Miguel y al Restaurante Argentino La Espuela Grill. Cuesta empinada entre pinos y llegamos a un tranquilo lugar, un hotel  y en su anexo con el mismo estilo el restaurante que goza de una terraza con una vista espectacular al campo, los cultivos, la Flecha de El Rompido y el mar a lo lejos. El hecho de llegar temprano nos permite elegir mesa y comer tranquilos. 


      Una carta variada nos abrió el apetito, los niños querían carne, nosotros queríamos probar la verdura, lo mejor compartir. Mientras tanto unas bebidas y unos bollitos con mantequilla que volaron. Comienza el desfile de platos, que los niños saborean e intercambian, costillas y solomillo con guarnición de patatas fritas y asadas, a gusto de cada uno.


      Además y para compensar la carne disfrutaríamos de una parrillada de verduras y un crepe vegetal. Todo a su tiempo y en su justa medida, quizás el solomillo quedó corto, escaso en relación al precio, pero sin dudar alguna exquisito y en su punto. 


      Buen detalle el que no faltara pan, que continuamente pasan a ofrecer y curioso que sirven dos salsas muy ricas, que probamos al principio; la de mojo picón y chimichurri que después no añadimos a los platos, puesto que no les hacían falta. Como postre dulce un crepe de chocolate, aunque sin duda los postres mejores son los de dulce de leche, en honor a lo argentino.


      Quedamos sorprendidos por el salón interior, ideal para celebraciones, amplio y con chimenea. Los niños son bienvenidos por sus dueños, Tomás lo tiene claro, y en un rincón del interior con sofá incluido los más pequeños tienen su zona para jugar y distraerse, un detalle.


      Disfrutamos de un almuerzo exquisito, un lugar acogedor y agradable, con un servicio familiar y competente. ¡Volveremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario